SHERCO Y MOTUL FIRMAN UNA ASOCIACIÓN GLOBAL

Comparte en tus redes sociales!

Sherco, el fabricante de motocicletas de más rápido crecimiento en el mercado todo terreno, se enorgullece en anunciar su nueva asociación con Motul, líder mundial en lubricantes para motocicletas.

Es una asociación excepcional de 360 ​​grados que une a Motul y Sherco para la competencia, el primer llenado, el llenado de servicio y la fabricación de productos.

Sherco está experimentando un desarrollo sin precedentes en la industria de motocicletas todo terreno. El éxito de sus 39 modelos de enduro, cross-country, trial y motocicletas de 50cc que se venden en más de 66 países y las carreras y campeonatos que han ganado en todo el mundo contra las marcas más grandes son las claves de este éxito. Sherco ahora también ofrece la serie de motocicletas mejor equipada del mercado. Desde 1998 y su primera bicicleta de prueba, Sherco siempre se ha rodeado de los mejores socios para innovar y obtener rendimiento. Es esta lógica que Sherco se complace en contar Motul entre sus socios hoy, para ir aún más lejos.

Motul es una empresa francesa de clase mundial conocida por 165 años produciendo productos de calidad, su capacidad de innovación y su compromiso con la competencia. Motul también es reconocido como el especialista en lubricantes sintéticos, en 1971 desarrollaron el primer lubricante 100% sintético para motores de automóviles. Con el tiempo, Motul ha adquirido una amplia experiencia como proveedor oficial de muchos equipos y fabricantes en el campo de los deportes de motor. Motul actualmente apoya equipos en competiciones internacionales como el Dakar, las 24 Horas de Le Mans, el Campeonato Mundial de la FIA, el Moto GP, la Superbike, el MXGP, el Campeonato Mundial de Resistencia, el Trofeo Turístico de la Isla de Man, el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *