Royal Enfield Interceptor 650 la moto más vendida en Reino Unido en junio 2020

Comparte en tus redes sociales!

Royal Enfield ha conseguido otro hito para la marca en junio, certificando el éxito de la compañía en el mercado británico, al ser la Interceptor 650 la motocicleta más vendida (excluyendo scooters) en todas las cilindradas. 

Con la compañía centrada en consolidar su posición como líder del mercado global del segmento de motocicletas medianas, este histórico logro ha fortalecido aún más los ambiciosos planes de Royal Enfield en su expansión europea.
Este éxito supone un gran reto para la marca y se puede atribuir a una serie de desarrollos estratégicos importantes, mejoras y objetivos que Royal Enfield ha priorizado tanto en el Reino Unido como en todo el mercado europeo. Los esfuerzos han culminado en Royal Enfield emergiendo como la marca de más rápido crecimiento entre los 10 principales fabricantes de motocicletas en el Reino Unido en los últimos cinco años.
La correcta estrategia de dar a conocer la marca, así como potenciar la entrada de nuevos clientes manteniendo a los más antiguos al mismo tiempo, ha contribuido significativamente al éxito de la marca. Este hecho, combinado con el consistente fortalecimiento de la red de concesionarios, ha sentado las bases de este espectacular crecimiento. Igualmente, una serie de atractivas ofertas financieras, destinadas a reducir la mayor cantidad posible de barreras de entrada, han conseguido que la compra de estas motocicletas sea más accesible que nunca.
El lanzamiento de las 650 Twins de Royal Enfield en 2018 ha logrado atraer nuevo público a la marca y Royal Enfield ha demostrado su compromiso con los planes de desarrollo de la marca en toda Europa ampliando su infraestructura y duplicando el personal de apoyo en marketing y posventa en Europa con la incorporación de 18 nuevos empleados en el equipo europeo.
Siguiendo esta estrategia, Arun Gopal, Director de Royal Enfield Europa, anteriormente Director de Negocios Internacionales de Royal Enfield con sede en India, se mudó con su familia al Reino Unido para gestionar sus nuevas tareas como responsable del mercado europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »