Royal Enfield con nuevos colores en las Twins 650 Euro 5

Comparte en tus redes sociales!
  • Royal Enfield presenta la serie Euro 5 de los modelos Interceptor 650 y Continental GT 650 en toda Europa. 

  • Se introducen cinco nuevos y vibrantes colores para cada uno de los diferentes modelos de la Twin 650, además de también continuar con dos de los colores más populares de la Interceptor 650 (Orange Crush y Baker Express. 

  • Los nuevos colores de 2021 están inspirados en el glorioso pasado de Royal Enfield y, más concretamente, en las diferentes versiones de la Interceptor y la Continental GT de estética retro que han ido apareciendo a lo largo de los años.   

La internacionalmente galardonada Interceptor 650 está ahora disponible en dos colores de un solo tono (Canyon Red y Ventura Blue) y dos nuevos colores de doble tono (Downtown Drag y Sunset Strip; este último cuenta con una nueva versión actualizada del cromado bajo el nombre de Mark 2). La Interceptor Mark 2 Chrome es una conmemoración a la Interceptor 750 original, que recuerda a la época de mayor apogeo de la cultura californiana de los años 60. La Interceptor 650 retiene además el color de tonalidad única Orange Crush y de doble tono Baker Express que ha gozado de amplia popularidad tanto entre los clientes como la comunidad de entusiastas del motociclismo en general.

La icónica Continental GT 650, con su estilo retro Cafe Racer, también ha sido presentada en cinco nuevos colores. Inspirándose en el glorioso pasado de la GT de Royal Enfield a lo largo de todas estas décadas, y en respuesta a las demandas de los seguidores más fieles a la marca GT, Royal Enfield ha reintroducido la Continental GT 650 en su nuevo y más carismático color Rocker Red de una sola tonalidad, junto con el clásico British Racing Green. La motocicleta también está disponible en dos nuevos colores de doble tonalidad Dux Deluxe y Ventura Storm, y la nueva versión actualizada del cromado Mister Clean.

Además de los nuevos colores, ambas motocicletas cuentan con toda una gama de actualizaciones estéticas que todavía ofrecen mayores opciones al consumidor final. Royal Enfield presenta las diferentes variantes de la Interceptor 650 de un solo tono con las llantas y guardabarros pintados en negro para, de este modo, crear una motocicleta todavía más atractiva. Esta actualización ha sido el resultado de la excepcional acogida que las llantas en negro han tenido en nuestra comunidad, y que en un principio sólo estaban disponibles en los modelos con colores de doble tono.

Lanzadas en septiembre de 2018, las Twin 650 gozaron de una acogida excepcional entre los entusiastas del motociclismo de todo el mundo, encontrando en el continente europeo una audiencia especialmente receptiva. La Interceptor 650 es una roadster básica de carretera que ha ganado un gran número de prestigiosos galardones en todo el mundo, incluido el premio Best Retro Motorcycle of the Year for 2019 que la MCN concede en el Reino Unido como Mejor Motocicleta Retro del año 2019, título que además volvió a ganar por segundo año consecutivo en 2020. Asimismo, también ha sido la motocicleta sin carenado más vendida en el Reino Unido a lo largo de todo 2020 (según los datos de la MCIA entre enero 2020 y diciembre 2020). El impresionante crecimiento que las Twin 650 han experimentado año tras año ha sido emulado en otros mercados europeos clave entre 2019 y 2020, lo que ha permitido que Royal Enfield continuara tanto expandiéndose como fortaleciendo su cuota en el mercado de motocicletas de media cilindrada en toda la UE, gracias especialmente a su propuesta atractiva y accesible para motoristas de todas las edades y niveles de experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »