REDD Parts también apuesta por el Enduro

Comparte en tus redes sociales!

 La REDD Challenge Enduro nace con el objetivo de dar visibilidad y reconocimiento a las estructuras deportivas que dan vida a los principales campeonatos con su participación y esfuerzo.

Ya en 2019, desde REDD Parts apostamos por unir nuestra marca al mundo del deporte y así vincular los valores de eficacia y rapidez propios del motociclismo al servicio que ofrecemos desde nuestra empresa.

Con este objetivo pusimos en marcha, junto con la Real Federación Motociclista Española, el HoleShot REDD-Michelin en el Campeonato de España de Motocross y el The Fastest Rider REDD-Silkolene en el Campeonato de España de Subperbike, dos acciones que premian a los pilotos más rápidos y eficaces.

Este año no sólo estamos dando continuidad a aquellas acciones de 2019, sino que redoblamos esfuerzos multiplicando nuestra apuesta por el deporte.

En 2020, debutamos en el Campeonato de España de Enduro, sumando este certamen a nuestro cartel de disciplinas y lo hacemos con dos acciones de patrocinio simultáneas.

 

Especial Extrema REDD-Dunlop

Por un lado, lanzamos la Especial Extrema REDD-Dunlop, una acción de patrocinio que premiará al piloto más rápido en este tramo de especial dureza y espectacularidad.

Para llevar a cabo esta acción hemos unido fuerzas con Dunlop y juntos destacaremos la calidad y eficacia del nuevo GEOMAX EN91, un neumático diseñado para ofrecer las mejores prestaciones en la disciplina del Enduro.

De forma paralela, lanzamos la REDD Challenge Enduro 2020, un nuevo formato con el que queremos dar el máximo apoyo a los PROfesionales del sector de la moto que apuestan por el deporte.

Sabemos muy bien el gran mérito que tiene poner en marcha un negocio; por eso pensamos que los PROfesionales que además de llevar adelante su negocio se aventuran a crear un equipo de competición merecen el mayor reconocimiento, y por eso hemos creado la REDD Challenge Enduro 2020.

REDD Challenge Enduro 2020

Los equipos que logren la mejor puntuación en cada carrera subirán a lo más alto del podio donde verán reconocido sus méritos.

REDD Parts en el Cto. de España de MX 2020

Aprovechando esta comunicación sobre el lanzamiento de las acciones de enduro, no queremos perder la oportunidad de destacar los resultados de la primera carrera del Cto. de España de MX 2020, celebrada el pasado 23 de febrero en Talavera de la Reina.

El HoleShot REDD-Michelin de la primera manga de ÉliteMX1 fue a parar a manos de Sergio Castro mientras que en la segunda se lo llevó Carlos Campano. En ÉliteMX2 también hubo reparto de premios; En la primera manga el HoleShot REDD-Michelin fue para Simeó Ubach y en la segunda para su hermano Salvador Ubach.

En lo que respecta a la REDD Challenge MX 2020, el mejor equipo del paddock por la puntuación de sus pilotos de MX1 y MX2, fue el Team Yamaha E.Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *