Presentación Brixton Crossfire 500

Comparte en tus redes sociales!

Con la marca de la icónica X, la Crossfire apunta al futuro. Agresiva, dinámica y con visión de futuro, estas motos tienen la capacidad de dominar cualquier camino.

El primer prototipo de un modelo de la clase de medio litro fue presentado en 2018 en la feria internacional de motocicletas EICMA en Milán.

Particularmente llamativo y único fue el «X-Tank», que encarna precisamente el Lenguaje Visual de Producto (VPL) de BRIXTON MOTORCYCLES – una marca del Grupo austriaco KSR. En el futuro, todos los vehículos con la nueva línea de diseño centrada en el X se llamarán «Crossfire». El «Crossfire» representará entonces una línea de diseño independiente dentro de la gama de modelos de BRIXTON MOTORCYCLES y el nombre también seguirá su propia estrategia. Crossfire enfatiza la «Cruz» – la X – en el tanque y en todo el diseño, y el «Fuego» en el nombre representa la pasión, la visión y el fuego en nuestros corazones.


La nueva línea de diseño Crossfire fue desarrollada por el equipo de diseño del Grupo KSR, que ha estado trabajando creativamente en el propio estudio de diseño de KSR en el Parque Empresarial de Krems-Gedersdorf, Austria, durante los últimos 2 años. El software y el hardware de última generación, incluyendo un estudio de arcilla con un elevador hidráulico giratorio de 360°, donde se pueden producir modelos de arcilla de futuros modelos y verlos desde todos los lados para su refinamiento. También se utiliza allí una impresora 3D para la producción rápida de prototipos de elementos de diseño individuales.


En el corazón de la Crossfire 500 hay un motor en línea bicilíndrico de 486 cc completamente nuevo desarrollado por 20 ingenieros durante un período de dos años. Un total de 80.000 horas de desarrollo se dedicaron al motor, que, con una potencia de 35 kW, explota exactamente el espectro de rendimiento legalmente permitido del segmento A2 y, por lo tanto, puede ser impulsado por los recién llegados al A2 de 18 años o más.

Acerca de BRIXTON MOTORCYCLES:
«Any direction. As long as it’s your own». Bajo este lema, el grupo austriaco KSR Group presentó la nueva marca de motocicletas BRIXTON MOTORCYCLES en la feria internacional EICMA en Milán en 2016. Antiautoritarias, inconformistas, clásicas, pero equipadas con la última tecnología. Con estos ingredientes, BRIXTON MOTORCYCLES comenzó la producción en serie en 2017.
Las MOTOCICLETAS BRIXTON se exportan a unos 40 países en todo el mundo, y en muchos de estos países las BRIXTON ya están entre las motocicletas de cambio de 125cc y 250cc más populares. Con la Crossfire 500, BRIXTON MOTORCYCLES presenta ahora el primer modelo en la clase de medio litro. El centro de diseño y desarrollo del Grupo KSR en el Parque Empresarial de Krems-Gedersdorf (Austria) ya está trabajando en la ampliación de la gama de modelos. Se planean modelos aún más potentes, así como otros modelos y variantes con los motores probados.
¡Más información sobre las MOTOCICLETAS BRIXTON en www.brixton-motorcycles.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »