La Rieju Nuuk se presentó ante los medios de comunicación en el circuito madrileño de El Jarama. 
Total Motor TV fue uno de los medios invitados para conocer la moto eléctrica denominada Nuuk Europe que nace de la colaboración de dos grandes fabricantes: Rieju Motocicletas Españay Bosch eBike Systems

El fabricante de motocicletas español y la compañía de ingeniería alemana han creado un concepto urbano de motocicleta totalmente innovador. 
RIEJU NUUK incorporará la innovadora tecnología Bosch Light eMobility. Con esta aplicación (APP) el usuario podrá tener toda la información necesaria relacionada con el vehículo, así como la Geolocalización del mismo.

Con tres versiones dependiendo del estilo y utilización: la “Urban”, con ruedas de asfalto para ciudad y carretera; la “Tracker”, una versión más lúdica con ruedas mixtas con algo de taco; y la “Cargo”, dedicada al reparto profesional, de una sola plaza y provista de un enorme cajón que puede ir incluso refrigerado.

#nuuk #motoelectrica #movilidad #testbike #rieju #bosch #scooter#eléctrico #poweredbyBosch #frena #jjuanbrakes #electromobility#emobility #ebike #presstest #presslaunch #press #newbike

Categorías: Vídeos

2 commentarios

Valerio · 18 julio, 2018 a las 9:02 pm

Tiene muy buena pinta esa moto y parece muy divertida

    TOTAL MOTOR TV · 19 julio, 2018 a las 5:30 pm

    Hola Valerio,

    La verdad que sí! Nos los pasamos genial haciendo la prueba, tiene muy buen agarre en curva y bastante autonomía para ir tranquilo.

    Un saludo,
    Total Motor Tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *