Motron Motorcycles la nueva marca de KSR Group

Comparte en tus redes sociales!

Después de presentar una original y misteriosa campaña de lanzamiento denominada: «Follow the M». KSR Group ha revelado la nueva marca que se suma a Lambretta, Malaguti y Brixton, se trata de Motron.

 El desarrollo y producción de los modelos corren a cargo de sus experimentados socios en Asia que colaboran con marcas de gran éxito y renombre. Esto permite a MOTRON aprovechar los efectos de sinergia y beneficiarse de una larga experiencia y de sofisticados desarrollos técnicos.

 

Motron ofrecerá modelos para todos los segmentos: trail, custom, naked, scooter e incluso eléctricas (3 scooter eléctricos y una moto), inicialmente en 13 modelos distintos.

Posiblemente una de las motos más atractivas de Motron sea la trail X-Nord 125, que ofrece un motor LC de 12,4 CV, pantalla LCD, iluminación LED, etc.

 

Entre los scooters, hay dos de 50 c.c. (Breezzy e Ideo 50) y dos de 125 c.c. (Ideo 125 y Ventura, claramente inspirado en el Honda Scoopy), ambos con motores refrigerados por aire de 7 CV y 10 CV respectivamente.

Para todos los modelos, MOTRON promete una buena relación calidad—precio. Los precios de lanzamiento de los vehículos eléctricos están indicados entre 1.799 y 2.899 euros. Los scooters de combustión de 50cc y 125cc están disponibles por 1.299 euros — 1.999 euros. En el caso de las motocicletas, la gama de precios va de 2.499 a 2.899 euros en la categoría de cuarto de litro, y se indica un precio de 4.999 euros para la Warrior 400.

 

Las ventas de los nuevos modelos de MOTRON se centrarón inicialmente en el mercado europeo, empezando por Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Francia, Bélgica, Países Bajos y Grecia. La red de distribución se extenderá a otros países europeos a lo largo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »