Kilómetros solidarios Benelli

Kilómetros solidarios Benelli

El pasado 30 de enero, un día soleado y preciso, estuvimos presente a la presentación de Benelli dónde nos explicaron su nuevo proyecto de Kilómetros solidarios, obviamente, Total Motor TV va a contribuir por la causa del 18 al 25 de marzo.  ¿Quieres saber más? Entonces no te pierdas este artículo:

Benelli España ha decidido dar comienzo a su proyecto Kilómetros solidarios. Un proyecto con dos intenciones claras. La primera es la de demostrar la fiabilidad de las motos Benelli y la segunda es la de enseñar la parte más solidaria de la marca.

El proyecto consiste en hacer el mayor número de kilómetros posibles a una Benelli Leoncino Trail, con matrícula 0886 KPJ, color plata, demostrando la fiabilidad que muchos usuarios piden de la marca.

La acción ha comenzado en diciembre de 2018 y finalizará el año que viene en diciembre de 2019. Además, Benelli se compromete a donar a la fundación niños contra el cáncer 1€ por cada 10 kilómetros recorridos. Cuantos más kilómetros se realicen, mayor será la cantidad donada. El objetivo es realizar 30.000 kms y una vez superados, Benelli donará 2€ por cada 10 kms de más.

Los kilómetros solidarios los realizarán diferentes profesionales del mundo de las dos ruedas (prensa especializada, pilotos, youtubers, etc…) para que todos aquellos que quieran participar con la causa puedan aportar su granito de arena realizando kilómetros por toda la geografía española. El proyecto comenzó con Nano de Rutas Perras.

Benelli llevará una comunicación directa sobre la moto y unificará todas las comunicaciones que se hagan sobre la 0886 KPJ en nuestro blog corporativo (spaziobenelli.blog) para que la iniciativa tenga más repercusión.

Gracias a esta acción, Benelli transmite la fiabilidad de sus vehículos a través de un proyecto solidario. Un proyecto ambicioso que solo puede llevarse a cabo gracias a la colaboración con los profesionales del mundo de las dos ruedas.

#BENELLI

#BENELLI LEONCINO TRAIL

#KILÓMETROS SOLIDARIOS BENELLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *