HARLEY-DAVIDSON LANZA NUEVOS MODELO PARA 2020

La amplia gama de motocicletas Harley-Davidson® para 2020 incluye nuevos modelos, nuevas tecnologías y más opciones para los clientes. El nuevo modelo Harley-Davidson Low Rider® S aporta un estilo agresivo y un rendimiento total a los modelos Harley-Davidson 2020 que también incluyen la motocicleta totalmente eléctrica LiveWire y el nuevo modelo CVO Tri Glide®, el Trike definitivo. También es nuevo para 2020 el servicio H-D™ Connect, un servicio de conectividad celular por suscripción disponible en una serie de modelos Harley-Davidson y la tecnología Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS), una nueva colección de sistemas de asistencia al piloto en una serie de modelos que incluyen control de tracción y un avanzado sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Harley-Davidson LiveWire: Una nueva experiencia de motociclismo

El modelo LiveWire es una motocicleta totalmente nueva, totalmente eléctrica; un nuevo modelo estimulante y evocador diseñado para ofrecer al piloto una experiencia de motociclismo de alto rendimiento, infundida con un nuevo nivel de tecnología y el aspecto y la sensación de alta calidad de un producto Harley-Davidson. Propulsada por el motor de par inmediato totalmente eléctrico H-D™ Revelation™, la LiveWire es capaz de acelerar muy rápidamente con sólo girar el acelerador, sin necesidad de embragar ni de cambiar de marcha. Con una autonomía a partir de 158 km**, el rendimiento está optimizado para el conductor urbano.

La nueva Low Rider S combina el rendimiento con la actitud

La nueva motocicleta Low Rider S adopta un enfoque basado en el rendimiento que hace hincapié en la potencia, la agilidad de conducción y el control mejorado del piloto, combinado con el carácter tradicional de Harley-Davidson. El comportamiento del chasis Softail se ve mejorado con unos componentes de suspensión de primera calidad ajustados para una conducción agresiva, impulsados por la potencia de un motor Milwaukee-Eight® 114 de gran potencia. El estilo estético inspirado en las preparaciones de la costa de California incluye un manillar elevado, un mini carenado, un asiento monoplaza y acabados oscurecidos.

Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS) es una nueva colección de tecnologías diseñadas para adaptar las prestaciones de la motocicleta con la tracción disponible durante las fases de aceleración, deceleración y frenado, utilizando las últimas tecnologías de control de parte ciclo, control electrónico de frenos y control de motor. El paquete RDRS forma parte del equipo de serie de los modelos LiveWire, Trike y CVO 2020, al igual que en los modelos Special y Limited de la familia Touring.

Nueva Road Glide® Limited y nuevas opciones en la gama de modelos Touring

El nuevo modelo Road Glide Limited sustituye al modelo Road Glide Ultra para 2020 y ofrece nuevas características de lujo de primera calidad, entre las que se incluye una pintura fileteada, un interior de carenado con acabado brillante, puños calefactados, llantas Slicer II Contrast Bright y nuevos medallones para el depósito y los guardabarros delantero y trasero. La Road Glide Limited es un modelo especializado en viajes de larga distancia en pareja, dotado del característico y aerodinámico carenado Road Glide de morro de tiburón con triple entrada de ventilación para evitar las turbulencias del viento en la cabeza del piloto. El motor Milwaukee-Eight 114 de serie ofrece un rendimiento suave y potente para viajar, mientras que la doble óptica delantera LED Daymaker® ofrece una visibilidad nocturna excepcional.

La suspensión Premium Touring incluye una precarga del amortiguador trasero de fácil ajuste para una conducción suave y segura. Los frenos Reflexcombinados electrónicamente y dotados de ABS ofrecen un rendimiento de frenado seguro. El sistema multimedia Boom Box GTS con pantalla táctil en color ofrece opciones de navegación, comunicación y entretenimiento.

Modelo CVO: La máxima expresión del estilo y diseño de Harley-Davidson

El nuevo modelo CVO Tri Glide® se une a las CVOLimited y CVO Street Glide® dentro de la oferta 2020 de motocicletas CVO de superlujo y producción limitada. Creados para clientes exigentes, los modelos CVO ofrecen acabados de alta calidad, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención al detalle que bordea lo obsesivo, diseñados y ensamblados según los estándares de calidad de la fábrica y respaldados por la garantía Harley-Davidson®. El motor Milwaukee-Eight® 117 – el de mayor cilindrada y potencia ofrecido por la fábrica H-D – es exclusivo de los modelos CVO.