Bultaco Racing

Comparte en tus redes sociales!

Bultaco Racing se estrena con Marc Luna en el circuito de Motorland Aragón con unos resultados prometedores

Motorland, 3 y 4 de octubre de 2020. Después de casi 40 años, BULTACO RACING volvió oficialmente a la competición el pasado fin de semana en el circuito turolense de Motorland Aragón, de la mano de Juan Bultó.

El piloto elegido para esta nueva andadura fue Marc Luna, que volvía a la categoría reina del FIM CEV REPSOL (Moto2), después de tres años de ausencia de esta.

El equipo se fue ayer muy satisfecho, consiguieron puntuar en las dos carreras de la jornada dominical, se trabajó muy bien en box y pista, y se tomó muy buena nota de las cosas a mejorar. Nunca olvidaron el motivo de esta participación de BULTACO RACING y Marc Luna que no era otro que hacer un rodaje a modo de preparación para la próxima temporada 2021, el resultado era lo de menos.

Juan Bultó (General Manager): “Muy satisfechos con todo el trabajo hecho. Aunque llevábamos mucho tiempo trabajando en el proyecto, se puede decir que lo hemos hecho en las últimas tres semanas, por eso puedo decir que ha sido un éxito. Hemos tomado buena nota de las cosas mejorables, para ir creciendo poco a poco

Marc Luna (Piloto): “El cambio de categoría y sobre todo la inactividad del último año me ha condicionado bastante, he tenido que, digamos, volver a aprender a ir en moto, entenderla, y poco a poco mejorar; hemos trabajado mucho. Siento no haber podido hacer mejores carreras, mis brazos fallaron, un tema que trataré esta misma semana. Quiero dar nuevamente las gracias a Juan Bultó, por darme esta o po rtunidad, ydeoportunidad ydehacermepa rtic ipe de la historia de esta marca

Continuando con su preparación para la temporada 2021, el equipo participará en el próximo evento que se celebrará en Circuito Ricardo Tormo el fin de semana del 1 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »