ANA CARRASCO Y EL KAWASAKI PROVEC WorldSPP300 LISTOS PARA EL 2019

Hoy 29 de Marzo de 2019 se ha presentado en el Centro Motocard de Barcelona el proyecto y la nueva estructura del Kawasaki Provec con la que la piloto Española Ana Carrasco defenderá su titulo de Campeona del Mundo.

Después de un intenso invierno donde Ana ha tenido un sinfín de compromisos mediáticos, los últimos dos meses han servido para que la piloto Murciana se haya centrado en hacer muchas horas de entreno; físicos, de off-road y las últimas semanas probando la nueva Kawasaki Ninja 400 preparada por los técnicos de Provec Racing.

Ana Carrasco será la única integrante de este equipo para que así Provec se pueda centrar en su rendimiento. El 2018 ya es pasado y aunque Ana llevara el número uno en el carenado de su Kawasaki, parte con 0 puntos, sabiendo que la expectación y la presión serán muy altas.

La primera carrera del campeonato del Mundo de WorldSPP300 se disputará el próximo 7 de Abril en Motorland Aragón.

DECLARACIONES:

Ana Carrasco (Piloto del Kawasaki Provec WorldSSP300): Ha sido uno de los inviernos más ajetreados de mi vida, hemos hecho muchos cambios tanto a nivel deportivo como a nivel personal y tengo muchas ganas de empezar la temporada para ver el resultado de todo esto. Aunque he tenido que hacer mucho trabajo de ‘media’ durante estos meses también he podido trabajar muchísimo en moto y creo que estoy preparada para la primera carrera. Estoy muy contenta con todo el equipo, con el trabajo que hemos hecho durante los test de pre temporada y muy ilusionada y con ganas de hacer una buena temporada y poder devolver a mi equipo con buenos resultados el esfuerzo de todos estos meses para darme lo mejor este año. 

Jordi Caparrós (Team Manager): ”Ya esta aquí la temporada 2019, ya hace meses que trabajamos para arrancar este proyecto con la máxima fuerza, seguro que será un año trepidante, a la espera del reglamento técnico final, por parte de la FIM, todo los integrantes del equipo y nuestros proveedores, han trabajado mucho para tener la Kawasaki Ninja 400 lista, Ana también ha trabajado mucho, tanto en el gimnasio como en los circuitos, las expectativas son altas así que tendremos que afinar mucho, agradecer por ultimo a las innumerables personas que nos ayudan en este proyecto”

Steve Guttridge (Kawasaki Europe Racing Planner): «Después de una magnífica temporada 2018 con Ana y su título mundial con nuestra Ninja 400, no podemos esperar a ver que pasa en esta 2019! No va a ser fácil de ninguna manera, pero con la estructura del equipo Kawasaki Provec WorldSSP y el deseo de Ana de retener su título, estamos más que listos para ver algunas fantásticas batallas este año! Ana y el equipo pueden confiar en el apoyo de Kawasaki hasta el final.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *